Equipos y Motores Europeos S.A. de C.V. comercialmente conocidos como EMESA, somos el Distribuidor Master de Perkins Engines en México, tenemos casi 40 años de experiencia en la industria especializándonos en motores Perkins, esto nos consolida como expertos y nos ha permitido desarrollarnos ampliando nuestro portafolio de productos para poder ofrecer a nuestros clientes un amplia gama de soluciones adecuadas para sus negocios.

Contamos con una infraestructura sólida y personal capacitado para garantizar la calidad  de todos nuestros productos y servicios asegurando la entera satisfacción de nuestros clientes.

En EMESA estamos comprometidos a ofrecer amplia gama de motores Perkins, equipos (Motobombas y Plantas de Luz), refacciones originales y soporte técnico certificado, integrando altos estándares de calidad que representan siempre a Perkins Engines.

 



Nuestra misión es satisfacer las necesidades de potencia del mercado de motores Industriales, Agrícolas y Marinos, con un producto de tecnología de punta, de optimo desempeño, larga duración y bajos costo de operación y mantenimiento.



La visión de EMESA es ser la empresa líder en el ramo ofreciendo soluciones integrales a las necesidades de la sociedad en el uso de motores a Diesel, buscando una buena convivencia entre la generación de potencia y el medio ambiente.